Restaurantes

Candlelight y....

¡Buenos días !

En Caelis hacemos lectura más que positiva e ilusionante de estas 3 últimas semanas, tras el cambio de ubicación. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos (clientes, proveedores y quienes integran el hotel Ohla Barcelona). Mención especial para aquellos clientes habituales que siguen siéndolo en éste, ahora, nuevo espacio, y nos regalan bonitas palabras y emotivos mensajes.

Dicen que la primavera, la sangre altera. En nuestro caso, más que alterarnos nos estimula y alienta. Y es que la nueva estación ha coincidido con la preparación de otra reapertura. Para ser precisos se trata del comienzo de la nueva temporada del restaurante Candlelight, en el Hostal de La Gavina de S´Agaró (Costa Brava) que abrirá sus puertas este próximo viernes. Candelight inició el año pasado- auspiciado por la familia Ensesa y la Dirección-, una nueva etapa con el propósito de dotarle de identidad propia y de que sea un restaurante de referencia de la zona.

Estos últimos días, nos hemos focalizado en renovar gran parte de la carta en la que mantendremos, sin embargo, los clásicos. Tras varias e intensas jornadas de pruebas hemos diseñado una carta que estamos deseosos de compartir con quienes nos visiten en tan bello y maravilloso enclave.

Al frente del equipo, José Luis Pulido, gaditano de nacimiento y seducido por Palamós…por amor. A pesar de su juventud (es un joven en sus cuarenta; ...los que estamos en esta franja aún lo somos, verdad ?;) su amplia experiencia le avala. Después de más 10 años en las filas del Hostal de La Gavina sigue tan implicado como el primer día. José Luis es dinamismo y energía y tiene esa gracia y chispa andaluza que tanto alegra al resto. Una de las cosas que más le atraen de su trabajo es la posibilidad de convivir, en el día a día, con personas de múltiples procedencias y diferentes intereses. No entiende la cocina sin la sala y viceversa. Para él unos son extensión de otros y su retroalimentación es la clave de todo servicio. José Luis reivindica y practica, siempre, el esfuerzo como el medio para lograr cualquier objetivo. El gran chef Laurentino Costa, con similares años de experiencia en La Gavina y muchísimos más tras los fogones le secunda en la cocina.

Si durante los próximos días tienen planeado ir a la hermosa Costa Brava sería, para todo el equipo, un verdadero placer y honor darles la bienvenida a Candlelight para procurarles una agradable velada. Les esperamos !! (si así lo desean).

Gracias !!!

Comparte:

Te podría gustar:

Imagen de seguimiento