Restaurantes

Vistro49 Wine Bar

¡Buenos días !

El viernes pasado abrimos Vistro49 Wine Bar y Coctelería, en el Hotel Ohla Barcelona, donde estamos ubicados.

Al frente, Florian David, quien hasta ahora ha sido el sommelier de Caelis. Muchos de uds le conocen. Su pasión por los vinos nos la transmite, día a día, a todos. Su objetivo, nuestro objetivo, en este espacio, es democratizar el vino y hacer pedagogía del mismo. Nos gustaría que vinieran quienes dominan los vinos y quienes no. Y hablamos de pedagogía porque Florian se emociona explicando historias de terruños y denominaciones de origen. Porque una copa de vino encierra multitud de matices que Florian desea compartir con quienes vengan. Porque podemos adentrarnos en relatos fascinantes leyendo, con él, la etiqueta de una botella.

Florian ha diseñado una extensa carta en la que ha incluido varios vinos ecológicos y de bodegas poco conocidas que producen caldos que son pequeñas joyas. También hay una nutrida representación de reputados vinos y cavas. Vinos a copas, tapas seleccionadas y sugerentes cócteles se suman a la oferta de este nuevo espacio en el que Federico y Gabriela completan el equipo. Gabriela es una experta mixóloga y ya está trabajando en algunos cócteles que incorporaremos próximamente y que, estamos seguros, les sorprenderán.

Vistro49 tiene la vocación de ser punto de encuentro para quienes deseen compartir momentos de felicidad alrededor del placer del vino, en un ambiente distendido y en pleno centro de Barcelona. Será, también, el complemento ideal para los restaurantes Caelis y La Plasshola (los dos, en Ohla Barcelona).

El nombre, Vistro49, juega con “Vi” (vino, en catalán) y Bistro (se acepta que se escriba con o sin “t”). El número, 49, por un doble motivo: por la dirección (Via Laietana 49) y porque es el número del departamento francés donde nació Florian.

Alejandro, zaragozano con amplia experiencia en la sumillería, sustituye a Florian como sommelier de Caelis aunque será Florian quien seguirá marcando la línea de la bodega de todos los espacios de Ohla Barcelona.

Desde aquí, nuestra más cálida bienvenida a Alejandro al equipo de Caelis y a Florian, Federico y Gabriela, nuestros mejores deseos ante este nuevo reto.

Gracias, como siempre, por leernos.

Un cordial saludo,

Romain Fornell y todo el equipo

Comparte:

Te podría gustar:

Imagen de seguimiento