LOGOCAELIS

El 15 de mayo de 2010 abre sus puertas al cobijo del renovado hotel El Palace, el antiguo Ritz de Barcelona. Bajo la batuta en la cocina de Romain Fornell consigue en un tiempo récord su primera estrella Michelin. Se distingue por un culinario de profundas raíces francesas, extrema creatividad y gran respeto al producto.

Su renovada carta varía en función de la temporada, pero en sus diferentes menús degustación siempre es posible encontrar alguno de sus más afamados clásicos, como la vichyssoise en cubo de hielo o los macarrones “mar y montaña”.

Caelis ofrece a sus clientes un ambiente íntimo, distendido y distinguido tras la última reforma en profundidad de su interiorismo. La renovada atmósfera consigue poner el énfasis en los detalles y en las atenciones del personal de sala.

Fiel a su vocación internacional, el establecimiento cuenta con una gran bodega con más de 400 referencias procedentes de muy diversos países.

El restaurante tiene una capacidad en sala para 24 comensales, un discreto salón privado, que puede albergar hasta 10 comensales, y una mesa para 4 personas en la misma cocina para reseguir ‘in situ’ el desarrollo culinario de cada plato.

.salomp
Sala
privado
Salón Privado
mesadelchef
La table du chef