logocafeturo

Café Turó ahora; antes Bar Turó. Una institución en Barcelona. El paso del tiempo hizo finalmente mella en un establecimiento que se resistía a echar el cierre. Los cambios pidieron paso y ahí estuvo Romain Fornell para propiciar la renovación del Turó. Con gusto y sin romper con el charme que siempre ha distinguido a esta esquina del upper Diagonal, a la que sienta mejor ser café que un simple bar de barrio. Sobre todo, teniendo en cuenta el noble entorno que lo circunda.

turo8

El nuevo Café Turó está a la altura de los grandes cafés parisinos, cuya vida transcurre en las terrazas. Ver, beber, comer y charlar al aire libre. Esa es la principal razón de ser de un lugar que apuesta decididamente por la ración media y la calidad bien entendida.

Con una cocina ininterrumpida que abre todos los días de la semana. Vocación de servicio de primera a ultimísima hora. Desde el desayuno más madrugador a la copa que conduce a la cama.

A medio camino entre el bistrot y la casa de tapas, la carta casi por palabras del Café Turó busca que cualquiera encuentre su sitio en el lugar. Que cualquiera se sienta a gusto y encuentre siempre el platillo de su elección.