Restaurantes

Cafe Emma
Cafe Emma
Cafe Emma
Cafe Emma
Cafe Emma
Cafe Emma
Cafe Emma
Cafe Emma
Cafe Emma
Cafe Emma

Bistrot chic en el centro de Barcelona, abierto todos los días.

Abierto todos los días
De lunes a viernes
de 08.00h a 00.00h
Sábados, domingos y festivos
de 09.00h a 00.00h

Pau Claris, 142
08009 Barcelona

Compartir:

Romain Fornell y Michel Sarran, dos estrellas Michelin en Toulouse, son los artífices de este coqueto bistrot de cocina ininterrumpida que ha hecho las delicias de quienes frecuentan el centro de la ciudad. Inaugurado en 2011,  el establecimiento y sus chefs reivindican la importancia de los platos de bistró en Barcelona con recetas en cocotte, carnes a la brasa y pastelería clásica francesa de elaboración casera.

En la carta de Café Emma hay una gran variedad de ensaladas y entrantes, y otros platos, entre los que destacan los macarrones de bogavante comté, el tartar de buey al cuchillo, además de una selección de quesos de Xavier (Toulouse) y ostras de Joël Dupuch (Arcachon). Y entre los postres podemos encontrar los típicos franceses como la crêpe “suzette”, los profiteroles o la tarta Tatin, entre otros. Su carta de vinos y champagnes –también a copas- es exclusivamente francesa.

La oferta de Café Emma se completa –de lunes a domingo- con una fórmula de menú, al mediodía por 17 euros y por la noche a 22 euros, que cambia cada semana. Se puede escoger entre tres entrantes (una sopa o una ensalada o una quiche) y entre tres segundos (una cocotte o una carne o un pescado), complementándose con un postre de elaboración casera. 

Café Emma es un lugar relajado, discreto y tranquilo. Un lugar reconfortante con un ambiente acogedor donde el cliente se siente como en casa.

Terraza y sala. Sala para hasta 70 comensales. No dispone de salas privadas. Posibilidad de privatizar el espacio. 

Imagen de seguimiento