Restaurantes

Casa Leopoldo
Casa Leopoldo
Casa Leopoldo
Casa Leopoldo
Casa Leopoldo
Casa Leopoldo
Casa Leopoldo
Casa Leopoldo
Casa Leopoldo
Casa Leopoldo

Emblemático restaurante con más de 80 años de historia que inicia en 2017 una nueva etapa de la mano de Romain Fornell y Oscar Manresa.

Abierto todos los días,

de lunes a domingo: 

servicio de comidas: de 13h a 16h

servicio de cenas: de 19h a 23h

Compartir:

Casa Leopoldo es una casa de comidas que fue fundada hace más de ochenta años en el corazón de Barcelona, en el barrio del Raval. Tras permanecer dos años cerrados inicia, en 2017, nueva etapa de la mano de Romain Fornell y Oscar Manresa.  En la carta, Romain y Oscar declaran que:

"Nuestro restaurante quiere mantener la cocina tradicional. Nuestro objetivo es conservar y custodiar el espíritu de esta casa que es también la suya. Sin pretensiones y con humildad. Tratando, siempre, de o ecer la excelencia de nuestro producto y de nuestro equipo humano. Es nuestro deseo que dis uten de momentos de convivialidad alrededor de nuestras mesas.  Si lo conseguimos..... seremos los más felices y, sobretodo, agradecidos.  Les aconsejamos que compartan los platos para que todos sean partícipes de estos momentos especiales. Esta es nuestra carta. Si lo pre eren, dígannos lo que en muchas ocasiones se exponía aquí: "Vengo de parte de Pepe Carvalho y pónganme lo que ustedes quieran" y.... les propondremos nuestras sugerencias"

Dispone de varias salas. Posibilidad de privatización de una o varias.

 

Imagen de seguimiento