Restaurantes

Rooftop Ohla
Rooftop Ohla
Rooftop Ohla
Rooftop Ohla
Rooftop Ohla
Rooftop Ohla
Rooftop Ohla

Cocktails en el rooftop del hotel Ohla Barcelona, con espectaculares vistas sobre la ciudad.

Compartir:

Romain Fornell es, desde marzo de 2017, el chef responsable de la restauración de todos los espacios del hotel Ohla Barcelona. El Rooftop  del Ohla Barcelona es un espacio idílico para dejarse cautivar por el sky line de la ciudad tomando un delicioso cocktail con tapas seleccionadas. 

La terraza o Rooftop de Ohla Barcelona se ha convertido, en pocos años, en cita imprescindible para quienes quieren disfrutar de una copa en un oasis de tranquilidad y en el marco de unas excepcionales vistas. En primer plano, la Catedral, cuyas majestuosas torres nos hablan de un patrimonio histórico que nos seduce día a día. Al fondo, la Barcelona que mira al futuro se vislumbra a través de los edificios de más reciente construcción. El azul del mar enmarca un skyline que es un privilegio contemplar durante el día. Por la noche, y al amparo de las estrellas, las infinitas luces configuran una visión más intimista de la urbe.

En el Rooftop de Ohla Barcelona hay varios espacios: por un lado, unas cómodas sillas altas que rodean la balaustrada donde deleitarse con la visión de Barcelona con una copa en la mano; por otro, un chill out, privatizable, que invita a conversaciones interminables; otras mesas y sillas bajas de moderno diseño se distribuyen a lo largo de la terraza. Presidiendo, la piscina que, con pared de cristal, proporciona instantáneas de belleza indescriptible. Y, detrás, algunos de los singulares ojos, creados cual escultura por Frederic Amat, que cubren parte de la fachada.

Sea  al atardecer, sea de noche, el Rooftop de Ohla Barcelona es el lugar ideal para la copa del afterwork o para la que precederá o culminará una memorable velada.

Abierta al público a partir de mayo 2017.

Imagen de seguimiento