Restaurantes

Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis
Caelis

Restaurante gastronómico con una estrella Michelin. Ubicado en el Hotel Ohla Barcelona.

De Miércoles a Sábado

de 13.30 a 15.30 

De Martes a Sábado

de 20.30 a 22:30

Vía Laietana, 49

Barcelona

 08003

Compartir:

La propuesta culinaria del chef de Caelis, Romain Fornell, y de su equipo, es contemporánea y pasa por la reinterpretación de tradición y vanguardia en creaciones propias. Atrevimiento, pasión y equilibrio le definen.

Caelis es un restaurante de menús degustación (ofrecemos dos). Además, los mediodías, de miércoles a sábado, se propone un menú de mediodía, Menú Caelis (39 euros, IVA incl..) que se cambia cada semana.

El espacio tiene dos zonas diferenciadas: por un lado, la sala, que puede acoger hasta 24 comensales distribuidos en mesas de diferentes tamaños (máximo de 8). Por otro, cuenta con una cocina vista alrededor de la cual se ha dispuesto una mesa del chef, en forma de “U”, con sillas altas, para hasta 14 personas más, que verán, en directo, todo lo que acontece tras los fogones.

Romain Fornell abrió las puertas de Caelis en 2004 y, un año después, obtuvo una estrella Michelin. En 2014 Caelis fue elegido como Gold Standard Restaurants 2014 por Conde Nast Traveler.

En 2017 Caelis se traslada al Hotel Ohla Barcelona. El cambio de ubicación es, también, un punto de inflexión en la propuesta gastronómica y así, en la nueva etapa, deviene más contemporánea y menos clásica.

Posibilidad de privatizar todo el restaurante, en su totalidad.  El restaurante y la oferta gastronómica no son oportunos para niños pequeños.

En enero de 2018 se presenta Caelis Privé, la sala privada de Caelis y uno de los proyectos más personales de Romain. Caelis Privé es una sala, en la que celebrar almuerzos y cenas privadas y en la que uno de los chefs del equipo será el que lo prepare y lo explique a los comensales generando interacción y diálogo con ellos. Caelis Privé también acoge showcookings y master class conceptuales. La sala  está presidida por una gran pantalla conectada a una cámara que retransmite, en directo, todo lo que acontece en la cocina de Caelis y que, por tanto, le confiere una singularidad  excepcional. La propuesta gastronómica de Caelis Privé es ad-hoc (son menús especialmente diseñados para este espacio y diferentes a los menús degustación). Capacidad de la sala para hasta 24 personas, dispuestas en mesa imperial.